Aquí encontrarás información específica sobre eventos, cursos de capacitación, conferencias internacionales, congresos y otras actividades exclusivas para asociados.

Como asociado contarás con una excelente plataforma de promoción para tus consultas, cursos y conferencias. Además, podrás participar en espacios exclusivos de profundización en temas de Semiología de la Vida Cotidiana impartidos por el doctor Alfonso Ruiz Soto. De igual modo, podrás participar en simposios, congresos y conferencias. También habrá encuentros vivenciales para mantener el contacto con la comunidad de semiólogos de la vida cotidiana.

Beneficios Asociados

• Ser reconocido como miembro de la Asociación Internacional de Semiología de la Vida Cotidiana AC.
  • Formar parte de la Asamblea General, y por tanto decidir el rumbo de la Asociación a través de la voz y el voto de cada uno de sus miembros.
  • Tener la posibilidad de postularse, ser elegido y desempeñar funciones en todos los puestos del Consejo Directivo. Es importante mencionar que actualmente se encuentran vacantes los puestos de representante del Comité de Vigilancia, Comité de Relaciones Internacionales y Comité de Captación de Recursos.
  • Ser promocionado como Consultor y Comunicador en los directorios del portal web de la Asociación Internacional, siendo esta la principal herramienta de exposición del trabajo individual y grupal de cada uno de sus miembros.
  • Acceso a cursos exclusivos de actualización sin costo impartidos por el Dr. Alfonso Ruiz Soto.
  • Tener la posibilidad de participar como ponente en los Congresos Internacionales de Semiología de la Vida Cotidiana, organizados por la Asociación.
  • Poder participar como Comunicador en los eventos públicos de difusión de Semiología de la Vida Cotidiana, organizados por la Asociación.
  • Contar con la posibilidad de formar parte del Proyecto Altía Educatio y participar en el resto de actividades organizadas por las Instituciones hermanas del Instituto de Semiología de la Vida Cotidiana, así como contar con su promoción y apoyo.
  • Contar con el apoyo y promoción presencial y directa en los cursos de fin de semana y conferencias del Dr. Alfonso Ruiz Soto, organizados por el Instituto de Semiología.
  • Ser promovido institucionalmente en los eventos Internacionales organizados por el Dr. Alfonso Ruiz Soto.
  • Tener una voz unificada (representatividad) frente a otras instituciones públicas y privadas.
  • Derecho a participar en los eventos de interacción e intercambio de experiencias de los miembros de la Asociación.
  • Contar con un sistema cuya estructura fomente la más alta calidad en el ejercicio vocacional de los Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana.
  • Tener acceso a los grupos exclusivos de comunicación virtual de la Asociación.
  • Usar el sello oficial de los miembros de la Asociación.
  • Ser reconocido como miembro fundador en la primera Asamblea General.
  • Tener acceso a eventos sociales organizados por la Asociación.
  • Tener la posibilidad de pertenecer al Centro de Investigaciones Semiológicas.
  • Recibir descuentos especiales en actividades dirigidas al público en general, organizadas por la Asociación.
  • Contar con precios preferenciales de renta de consultorios y auditorios.