Los Consultores y los Comunicadores estamos comprometidos con el desarrollo de conciencia

y la realización personal.

A través de los servicios de consultoría y nuestros distintos eventos de comunicación, queremos contribuir a emplazar la conciencia al centro del individuo, el auto concepto al centro de la conciencia, la vocación al centro del auto concepto, y el servicio al centro de la vocación. Es el eje de diamante que interconecta lo mejor de la persona con el bien común, con el bien de la comunidad humana.

CONSULTORES

Estamos capacitados para impartir consulta educativa personalizada tanto individual como de pareja o de familia para quienes desean mejorar la calidad de su existencia. Este modelo crea el ámbito propicio de acompañamiento personalizado, para alcanzar la máxima plenitud en los potenciales y una armonía creciente, creativa y radial en el proyecto de vida.

COMUNICADORES

Impartimos conferencias, cursos y talleres para difundir el Modelo Educativo de Semiología de la Vida Cotidiana en busca del máximo desarrollo de conciencia para elevar la calidad de vida de las personas. La comunicación de este modelo educativo ha revolucionado el paradigma educativo internacional, impactando a cientos de miles de personas favorablemente de una manera armónica, profunda y permanente.

Comité de Ética

Para cualquier comentario o sugerencia favor de contactarnos. Tus comentarios son confidenciales. Deja tu nombre y correo electrónico y en breve te responderemos.