Queremos resolver todas tus dudas, consulta las respuestas a las preguntas más comunes. Estamos a tu disposición para darte una respuesta eficaz ante cualquier inquietud que tengas.

1.- ¿Qué es la Asociación Internacional de Semiología de la Vida Cotidiana?

Es una institución no lucrativa, cuya misión es y será agrupar, apoyar y promover a todos los Consultores y Comunicadores certificados en Semiología de la Vida Cotidiana, para que puedan llevar a cabo, de la mejor manera, el ejercicio de su vocación, eminentemente educativa, consistente en crear por todos los medios a su alcance, las condiciones propicias para generar el desarrollo de conciencia en el individuo, la pareja, la familia y la sociedad en su conjunto.

2.- ¿Qué es la Semiología?

Es la ciencia que estudia la vida de los signos en el seno de la vida social, de acuerdo con la definición que dio su creador, el eminente lingüista suizo Ferdinand de Saussure, en su Curso de Lingüística General.

3.- ¿Qué es la Semiología de la Vida Cotidiana?

Es un modelo educativo enfocado al desarrollo de conciencia para elevar la calidad de vida de las personas, fundado por el Dr. Alfonso Ruiz Soto®.

4.- ¿Quién es el Dr. Alfonso Ruiz Soto?

Alfonso Ruiz Soto es el presidente fundador de la Asociación Internacional de Semiología de la Vida Cotidiana. Fundador y director del Instituto de Semiología S.C., y del Colegio de Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana. Dr. Alfonso Ruiz Soto®.

5.- ¿Quiénes pueden ser miembros de la Asociación?

Todos los Consultores y Comunicadores certificados por el Colegio de Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana que decidan inscribirse y participar en la Asociación.

6.- ¿Quiénes dirigen la AISVC?

El Consejo Directivo es el responsable de la representación y administración de la Asociación Internacional de Semiología de la Vida Cotidiana, A.C.

7.- ¿Cómo puedo anunciar un evento?

Si eres asociado puedes anunciar un evento con tu usuario ingresando a la sección Zona de Asociados en la sección: Publicar un evento.

8.- ¿Cómo puedo encontrar a un consultor?

En el menú de Servicios, se encuentra la opción de búsqueda tanto para consultores como para comunicadores. Los filtros para búsqueda te ayudarán a definir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

9.- ¿Se pueden poner anuncios?

El sitio web es un espacio para difundir las actividades de los consultores y comunicadores asociados.

10.- ¿Me puedo comunicar por WhatsApp?

11.- ¿Por qué es internacional?

La vocación de la Asociación es difundir el Modelo de Semiología de la Vida Cotidiana en todo el mundo y desarrollar espacios para tener presencia en los cinco continentes.